LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

30/04/2024. 05:27:01

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

José M. Balañá, reelegido miembro del consejo mundial de Hogan Lovells

Legal Today

José M. Balañá, socio responsable del área de Corporate de la oficina de Madrid, formará parte del Board de Hogan Lovells durante los próximos 3 años.

Jose M. Balaña.

Tras un proceso electoral que se inició a principios de marzo para designar a dos miembros del Board en representación de Estados Unidos y Europa Continental, los socios han reelegido a José M. Balañá como representante de Europa Continental. El Board se encarga de todas las cuestiones que afectan a los socios de Hogan Lovells así como de la supervisión del funcionamiento del despacho. Está compuesto por 12 miembros entre los que se encuentran los Co-Directores a nivel mundial, así como socios que representan a las diferentes áreas geográficas donde el despacho está presente. En la actualidad lo componen 6 socios americanos, 3 ingleses, 1 alemán, 1 chino y 1 español.

José M. Balañá comenta: "esta reelección es para mí una enorme satisfacción pues es fruto de la confianza de los socios. Madrid seguirá contando con representación en el máximo órgano dentro de nuestro despacho. Ello supone un reconocimiento no sólo a la extraordinaria labor realizada por todos los miembros del equipo sino también a la importancia que Madrid y el mercado español tienen para Hogan Lovells".

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.