LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

25/04/2024. 03:13:38

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

PricewaterhouseCoopers cambia de sede en Madrid

Legal Today

La firma de auditoria prepara su traslado a la calle Torrelaguna, una de las zonas de negocio más importantes de la ciudad

PricewaterhouseCoopers unificará todas sus actividades de negocio en una única sede en Madrid. Como primer paso se tiene previsto que para el próximo mes de septiembre ya se haya efectuado el traslado de los profesionales que actualmente ocupan el edificio situado en Castellana, 53 a una nueva sede ubicada en la calle Torrelaguna, 75. Y en una segunda fase, el objetivo de PwC es reubicar a los profesionales que actualmente se encuentran en las sedes de Castellana, 43 y Almagro, 40.

Pricewaterhousecoopers

Las nuevas instalaciones disponen de más de 11.000 metros cuadrados de espacio, son propiedad de Reyal Urbis y acaban de ser completamente rehabilitadas. La operación ha contado con el asesoramiento de GI, Gabinete Inmobiliario. El edificio cuenta con ocho plantas y dispone de más de 300 plazas de garaje. Para el diseño del interior de las nuevas oficinas, PricewaterhouseCoopers ha contratado a la compañía DGV, que se ha ocupado del diseño de las sedes de empresas como Google o Telefónica, entre otras. Las nuevas instalaciones contarán con los más modernos medios técnicos -sistemas Wi-Fi, Telefonía IP-, zonas de relax y amplios espacios abiertos.

La calle Torrelaguna se encuentra en una de las zonas de negocio más consolidadas e importantes de la ciudad -en la A-2 junto a la M-30-, que alberga numerosas sedes de compañías tanto nacionales como internacionales. El nuevo edificio de PricewaterhouseCoopers tiene accesos inmejorables a las principales vías de entrada a la ciudad y cuenta con buenas infraestructuras de transporte público y servicios.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.