LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Thomson Reuters, por y para abogados

09/08/2022. 11:50:06

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Fujitsu da un paso adelante en la gestión documental

A brazo partido contra la invasión de papeles

Legal Today

Fujitsu incorpora a la compañía española Jurisoft a su Programa de Canal Document Solution Partner. Jurisoft es una empresa de informática jurídica con más de veinte años de existencia en este sector. El acuerdo proporcionará al mercado una solución integral que cubre todas las necesidades surgidas en la actividad diaria de cualquier profesional del derecho.

Papeles amontonados

La Gestión Documental es básica, cualquiera que sea el tamaño de nuestro despacho.

Jurisoft es una compañía de prestigio en el mercado español. En la actualidad y tras sus veinte años de experiencia, cuenta con más de 20.000 clientes entre los que se encuentran los más destacados bufetes y asesorías de las principales entidades mercantiles y financieras. Dentro de sus plantilla, formada por más de sesenta profesionales entre los que están ingenieros, abogados y economistas, se trabaja para crear soluciones que cubran todas las necesidades diarias de cualquier profesional del derecho.

Jurisoft y Fujitsu inicialmente han diseñado una nueva packaged solution denominada PS Legal, que está formada por un escáner fi-6130 y el software Infolex, que dotará a sus usuarios de una aplicación para la gestión de cualquier bufete de abogados o asesoría.

El escáner de Fujitsu aporta las últimas tecnologías de la compañía, tales como el ultrasonido inteligente. En cuanto al software Infolex, además de contar con aplicaciones multilingües castellano, catalán, euskera y gallego, es parametizable en función de las necesidades del usuario, ofrece acceso remoto, customizaciones y diferentes motores de bases de datos entre otras muchas opciones. PS Legal permitirá el control de los expedientes judiciales y extrajudiciales, el seguimiento de asuntos en función de las fases procesales, la creación de una agenda integrada con los expedientes y la realización y seguimiento de la minutación, facturación contabilidad y tributación.

Document Solution Partner es un modelo de canal de Fujitsu centrado en la cooperación y generación Negocio. Un nuevo marco de colaboración entre la compañía y sus socios cuyo propósito es crear una comunidad de desarrolladores, soluciones y servicios que permitan acercar las tecnologías de Imaging a la pyme, aumentando los beneficios y abriendo nuevas líneas de negocios para el canal de Fujitsu.

Según Jesús Cabañas, responsable de Marketing de Fujitsu, "esta alianza nos permite sin duda acercar los beneficios de nuestra tecnología al negocio de nuestros clientes ayudándoles a mejorar su productividad y eficiencia". "Jurisoft es sin lugar a duda uno de los partners de referencia en el mundo de la abogacía y gracias a este acuerdo su tecnología combinada con nuestros escáneres estará disponible para nuestros partners y sus clientes en toda España".

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.