LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Thomson Reuters, por y para abogados

30/09/2022. 10:41:18

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Abogados españoles se reúnen con ingleses y galeses para hacer una puesta en común

Legal Today

A inicios del mes de abril se celebrará en Londres un encuentro entre abogados de España, Inglaterra y Gales, organizado por el Colegio de Abogados de Inglaterra y Gales y el Consejo General de la Abogacía Española. Significará el intercambio de experiencias entre los tres colegios a nivel organizativo, gestión de la asistencia jurídica gratuita, y de resolución de asuntos que llegan a colegiados que impliquen aplicar Derecho Internacional Privado.

Abogados españoles se reúnen con ingleses y galeses para hacer una puesta en común

La Asociación Anglo-española de Abogados, el Colegio de Abogados de Inglaterra y Gales y el Consejo General de la Abogacía Española organizan este encuentro, que se celebrará en la sede de Colegio de Abogados de Inglaterra y Gales, en español. Tendrá como objetivos principales la puesta en contacto de los abogados españoles con el Colegio de Inglaterra y Gales, el intercambio de información sobre estrategias de promoción en el ámbito internacional de los Colegios y el diseño de un foro para los Colegios españoles e inglés en temas que incumban a ambas partes.

Los asistentes expondrán la estructura y funcionamiento del Colegio de Abogados de Inglaterra y Gales; analizarán los sistemas de asistencia jurídica gratuita, marketing internacional y el papel del Colegio de Abogados de Inglaterra y Gales en la promoción de los Derechos Humanos.

En este encuentro también se quiere analizar la manera de promover los vínculos y contactos de los abogados españoles con las firmas de abogados y profesionales ingleses interesadas en España. Además, se celebrarán seminarios de Derecho Internacional Privado, prestando especial atención a los problemas más frecuentes entre ambas jurisdicciones.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.