LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

30/05/2024. 17:54:48

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Adarve acoge en sus oficinas una exposición de la pintora Mª Angeles Diaz Vico

Legal Today

El pasado día 25 de noviembre se inauguró una magnífica exposición de pintura de Mª Angeles Diaz Vico, poniendo nuevamente de manifiesto la vocación de mecenazgo cultural de Adarve.

Mª Angeles Diaz Vico

La exposición cuenta con 19 pinturas realistas en un marco urbanas y coloristas, que nunca antes habían sido objeto de una exposición. El gusto por el color y los detalles de la vida cotidiana abarcan la temática, representaciones de distintos viajes son la constante fuente de inspiración y quienes despiertan su interés, como Japón, Vietnam, Paris, Viena y Berlín.

Las pinturas están realizadas sobre tabla y óleo, con la  intención de trasmitir frescura y el  color de las calles en los cuadros

Sobre Mª Angeles Diaz Vico:

Mª Angeles, madrileña de nacimiento, manifiesta a muy temprana edad su afición por pintar, utilizando técnicas autodidactas. En el año 2008 siente la necesidad de ampliar y  desarrollar  técnicas de pintura al óleo, asistiendo a los cursos y talleres de pintura en la Fundación  ARTE Y AUTORES CONTEMPORÁNEOS -ARAUCO- .

Sobre el proyecto "Y por galería el mundo":

Adarve puso en marcha hace varios años este proyecto para compaginar el desarrollo de su actividad profesional con una labor de mecenazgo cultural, ofreciendo como escenario aquel en el que se desenvuelve su labor cotidiana.

La sede de Adarve se brinda como espacio desde donde incentivar la capacidad creativa y la comunicación y el encuentro con las expresiones más íntimas del conocimiento.

Anteriormente se han expuesto en las paredes del espacio de Adarve cuadros de Amaya Valcarcel, Borja Guijarro, Carmen de la Torre, Fernando Cornejo Campo, Jesús Rapela, Jesús Soler, Justo Salas, Manuel Maqueda, Mercedes Carbonell y Titi Buendía.

Más información:

Laura Fauqueur / Dpto. Comunicación

Tel. +34 91 591 30 60 / laura.fauqueur@adarve.com

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.