Empleando la magia como instrumento terapéutico, se permite que los colectivos más desfavorecidos vislumbren un mundo más feliz y solidario.
Más de cinco mil personas, pertenecientes a diversas asociaciones y fundaciones, disfrutarán durante el año 2008 de veinticuatro galas de magia que se realizarán en distintos centros asistenciales de toda España con el objetivo de regalar ilusión, magia y alegría a las personas y colectivos para los que trabaja a diario la Fundación Abracadabra de Magos Solidarios.
Las veinticuatro galas de magia serán patrocinadas por Adarve Corporación Jurídica y se enmarcan dentro de su política de responsabilidad social corporativa.
La Fundación Abracadabra, desde el año 2001, ha encausado su energía e ilusión a regalar magia y a contribuir, a través del entretenimiento, alivio moral y psicológico a personas desfavorecidas en hospitales, centros de asistencia a discapacitados, residencias de ancianos o centros de acogida. Empleando la magia como instrumento terapéutico maravillosamente útil y generador de ilusión, permiten que los colectivos más desfavorecidos vislumbren un mundo más feliz y solidario.