LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

10/12/2022. 05:51:16

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Adarve patrocina las actuaciones de la Fundación Abracadabra de Magos Solidarios

Legal Today

Empleando la magia como instrumento terapéutico, se permite que los colectivos más desfavorecidos vislumbren un mundo más feliz y solidario.

Adarve patrocina las a la Fundación Abracadabra

Más de cinco mil personas, pertenecientes a diversas asociaciones y fundaciones, disfrutarán durante el año 2008 de veinticuatro galas de magia que se realizarán en distintos centros asistenciales de toda España con el objetivo de regalar ilusión, magia y alegría a las personas y colectivos para los que trabaja a diario la Fundación Abracadabra de Magos Solidarios.

Las veinticuatro galas de magia serán patrocinadas por Adarve Corporación Jurídica y se enmarcan dentro de su política de responsabilidad social corporativa.

La Fundación Abracadabra, desde el año 2001, ha encausado su energía e ilusión a regalar magia y a contribuir, a través del entretenimiento, alivio moral y psicológico a personas desfavorecidas en hospitales, centros de asistencia a discapacitados, residencias de ancianos o centros de acogida. Empleando la magia como instrumento terapéutico maravillosamente útil y generador de ilusión, permiten que los colectivos más desfavorecidos vislumbren un mundo más feliz y solidario.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.