LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

07/02/2023. 10:19:21

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

AGM Abogados se une a la red internacional SCG Legal

Legal Today

AGM Abogados, en su camino a la internacionalización, acaba el año 2022 uniéndose a la red internacional SCG Legal, tras un proceso de admisión que empezó en junio, liderado por el Socio responsable de desarrollo internacional del despacho, Guillermo Bayas.

El objetivo principal que tiene AGM Abogados al entrar a formar parte de esta red es poder ofrecer una cobertura y servicio global a sus clientes y en cualquier país del mundo. A través de los “best friends” –los distintos despachos internacionales miembros de SCG Legal– AGM acompañará a sus clientes en sus procesos de internacionalización y en cualquier asunto transfronterizo.

De acuerdo con la filosofía del despacho, la propuesta de valor de AGM Abogados se centra en un asesoramiento integral y personalizado a nuestros clientes, cubriendo todas las necesidades de consultoría legal necesarias para llevar a cabo un proyecto internacional, incluyendo el asesoramiento en la constitución de sociedades y en materias del día a día de las empresas, inmigración y movilidad internacional, real estate, asesoría fiscal, contratación y M&A, así como asistirles en los litigios judiciales y arbitrales a los que se enfrenten en el extranjero. 

Esta nueva alianza reafirma la vocación internacional de la firma, que inauguró hace un año su Latam Desk para asesorar tanto a particulares y compañías latinoamericanas que quieren desarrollar sus negocios en España como a empresas españolas con planes de expansión en Latinoamérica. AGM cuenta, además, con un French Desk y un Asian Desk, que ofrecen un asesoramiento jurídico desde Francia o China, respectivamente, y a clientes francófonos y chinos con intereses en España.

Sobre SCG Legal

La red SCG Legal es una red mundial de 122 despachos de abogados independientes, fundada en 1989 y clasificada dentro de Chambers Global, así como en sus ediciones de Canadá y Asia Pacífico. La red incluye despachos de abogados –el 80% de los cuales clasificados también en Chambers & Partners– que albergan prácticas legales, regulatorias y, en muchos países, de política pública. Los miembros atienden a sus clientes en las principales capitales de y centros neurálgicos de 62 países, en todas las capitales de los Estados Unidos, incluidas Chicago, Los Ángeles, Nueva York y el Distrito de Columbia. Los despachos miembros de la red tienen en común una cultura de prácticas legales de primer nivel y liderazgo en la industria; una elevada dedicación al servicio al cliente y a la capacidad de respuesta; un compromiso con la diversidad y la inclusión; y una devoción por las prácticas de facturación transparentes, innovadoras y justas.

SCG Legal proporcionará a AGM Abogados acceso a la experiencia global y a las conexiones locales necesarias para proporcionar a sus clientes servicios legales y de relaciones públicas fluidas, independientemente del lugar del mundo en el que surjan sus necesidades.

Para obtener más información sobre SCG Legal, puedes consultar su página web: https://scglegal.com/

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.