Agustín Ferrer Olaso ha sido reelegido decano del Colegio de Abogados de Alzira. Resultó electo al no presentarse una candidatura alternativa para el cargo de decano en las elecciones de 2023. También han sido confirmados en sus puestos la secretaria, Clara Real Furió, y el bibliotecario-contador, Bernardo Palomares León.
Ferrer fue elegido por primera vez decano en noviembre de 2018 y ha sido también presidente del Consejo Valenciano de Colegios de Abogados.
Abogado con una larga trayectoria en el ejercicio profesional, está al frente del Colegio de Abogados de Alzira desde enero del año 2019. Asimismo, es consejero del Consejo General de la Abogacía Española y árbitro del Consejo Valenciano de Cooperativismo. Ferrer es especialista en Derecho Cooperativo y, por lo que se refiere al ámbito de la docencia, ha sido profesor en la Escuela de Practica Jurídica y el Instituto Valenciano de Seguridad.
Por otro lado, para el cargo de diputado 2º se han presentado 3 candidaturas, por lo que se ha acordado la celebración de elecciones para el próximo 17 de noviembre de 2023. Los comicios tendrán lugar de 9 a 14 horas, en la sede del Colegio de Abogados de Alzira.