LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

06/12/2022. 20:50:10

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Agustín García Ureta, nuevo miembro del Consejo Académico de Gómez-Acebo & Pombo

Legal Today

García Ureta es Catedrático de Derecho Administrativo y experto en derecho público Enrique Lucas, socio director de las oficinas de Bilbao, asegura que con esta incorporación se refuerza el Consejo Académico y se amplía y enriquece su oferta de servicios en Bilbao

La firma de abogados Gómez-Acebo & Pombo acaba de incorporar como parte de su Consejo Académico a Agustín García Ureta, catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad del País Vasco, quien estará especialmente vinculado al Derecho público. Enrique Lucas, socio director de las oficinas de Bilbao, asegura que “con la incorporación del profesor García Ureta se refuerza el Consejo Académico de Gómez-Acebo & Pombo y se amplía y enriquece nuestra oferta de servicios en Bilbao”.

Agustín García Ureta, nuevo miembro del Consejo Académico de Gómez-Acebo & Pombo

García Ureta es licenciado en derecho por la Universidad de Deusto en 1988. Máster en Estudios Legales Europeos en 1989 y Ph.D. en Derecho en 1992, ambos por la Universidad de Exeter (Reino Unido). Es autor de 8 monografías, coautor de 6 libros y ha publicado más de 25 artículos y 60 comentarios a sentencias en cuestiones de derecho administrativo general y ambiental.

"Agradezco a Gómez Acebo & Pombo la deferencia a la hora de incluirme en el Consejo Académico; constituye, además, un reto personal y una importante oportunidad de ampliar conocimientos, pues se trata de un órgano que está integrado por especialistas de primera fila en su respectivas materias, analizando casos que presentan un alto grado de complejidad", ha manifestado García Ureta.

El Consejo Académico de Gómez-Acebo & Pombo se formó el año de 1988 y está integrado por catedráticos en distintas ramas del Derecho, los cuales gozan de un gran reconocimiento en sus respectivas especialidades. Estos expertos colaboran con los abogados en función de las necesidades de cada caso y cliente, garantizando un asesoramiento del máximo nivel en los asuntos en que intervienen.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.