LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

13/07/2024. 08:02:38

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

COLABORADOR HABITUAL DE THOMSON REUTERS

Alberto Palomar, nuevo socio de Broseta

Legal Today

El colaborador habitual de Thomson Reuters, Alberto Palomar Olmeda, ha sido nombrado socio de Broseta. De esta manera, el bufete refuerza el área de Derecho administrativo.

Alberto Palomar Olmeda y Rosa Vidal

Esta llegada se enmarca en el Plan Estratégico 2020 que está llevando a cabo BROSETA y que contempla, entre otros aspectos, la incorporación de equipos y abogados de reconocida excelencia con el objetivo de consolidar a la organización entre las firmas legales de referencia en España.

Dilatada trayectoria

Letrado de la Seguridad Social, Magistrado de lo Contencioso-Administrativo en Madrid y Profesor Titular (Acred) de Derecho Administrativo de la Universidad Carlos III, el nuevo socio se incorpora al equipo que lidera Rosa Vidal con el objetivo de impulsar y consolidar una de las prácticas en la que BROSETA es uno de los asesores referencia en el mercado.

Gran Cruz de la Orden de San Raimundo de Peñafort, es además doctor en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y diplomado en Criminología y en Derecho Constitucional y Ciencias Políticas. Autor de numerosos artículos y publicaciones de referencia como el Tratado de Derecho de Extranjería o el Código del Empleo Público, editados por Thomson Reuters Aranzadi, sus colaboraciones se recogen tanto en publicaciones y revistas, como en bases de datos de soporte online. Asimismo destaca su profundo conocimiento sobre el Derecho Deportivo, ya que es director de Revista Aranzadi de Derecho de Deporte y Entretenimiento y ha sido miembro del Consejo Editorial de la Revista Jurídica Aranzadi. Además, ha participado como ponente en numerosas jornadas y cursos.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.