El objetivo principal radica en diseñar las líneas de actuación que hagan más competitivas a las empresas con problemas de liquidez.
Lupicinio Eversheds y Gómez Bilbao Abogados han firmado una alianza que tiene como objetivo principal diseñar las líneas de actuación que hagan más competitivas a las empresas con problemas de liquidez.

Ambas firmas unen sus sinergias para ofrecer la ayuda necesaria a las empresas que se enfrentan a problemas estructurales o coyunturales de solvencia y les ofrecen un asesoramiento multidisciplinar, práctico, realista y constructivo que les ayude en la continuidad de su proyecto empresarial.
Con esta operación, Lupicinio Eversheds y Gómez Bilbao Abogados alcanzan una alta especialización en su práctica profesional y al mismo tiempo refuerzan su área de derecho concursal liderada por Kiko Carrión y por Iñigo Gómez Bilbao. Ambos socios creen que "esta alianza permitirá a las empresas a las que asesoremos vencer las incomodidades generadas por la crisis de forma que aprovechen esta situación para reforzarse en el mercado y redefinir las condiciones idóneas para competir".