LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

08/12/2022. 05:11:02

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Allen & Overy promociona nuevos socios

Legal Today

Allen & Overy ha promocionado a 20 socios de 10 oficinas ubicadas en 9 países, con efecto del 1 de Mayo de 2009, fecha de inicio del nuevo ejercicio económico. Este año el 40% de los nuevos socios son mujeres, cifra record, y por segundo año consecutivo, el 70% de dichos nombramientos corresponde a socios de fuera de la oficina de Londres, corroborando un año más la estrategia de Allen & Overy de inversión global.

Allen & Overy promociona nuevos socios

La oficina de Madrid, cuenta desde finales del año pasado con un nuevo socio, Antonio Martínez, Director del área de Competencia, que se incorporó a la firma con el objeto de consolidar dicha práctica jurídica, en un momento clave para el mercado.

David Morley, senior partner de Allen & Overy, comenta: "claramente nos encontramos en un momento de importantes retos para la organización, pero concluido el proceso de reestructuración, vemos la clara necesidad de invertir en el futuro de nuestro negocio. Por este motivo, hemos promocionado a los profesionales más brillantes de la firma a nivel de socio. Y en especial, me alegro de que este año haya aumentado significativamente el porcentaje de mujeres promocionadas a la categoría de socio."

David añade: "A pesar de la inestabilidad de los mercados financieros globales, creemos que nuestra estrategia de crecimiento internacional es acertada. El año pasado, más del 50% de la facturación se generó fuera de Reino Unido, al igual que el 70% de las promociones a socios, dato que coincide de nuevo este año, lo que demuestra la continua inversión en nuestra red internacional y en el futuro de nuestro negocio, con objeto de estar en una posición de liderazgo para cuando el mercado se reactive, que lo hará."

Las nuevas promociones a socios pertenecen a los departamentos de mercantil, bancario, mercado de capitales, procesal y fiscal de la red internacional de Allen & Overy.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.