LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

03/12/2022. 20:27:07

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Allen & Overy realiza nuevos nombramientos a nivel internacional

Legal Today

David Morley ha sido nombrado como Senior Partner y Wim Dejonghe como Managing Partner

David Morley y Wim Dejonghe

El abogado David Morley continúa en el Consejo de Administración del despacho, al que pertenece desde 2003. El hasta ahora Managing Partner ha sido nombrado Senior Partner, con fecha efectiva a partir del próximo 1 de mayo. Wim Dejonghe ocupará el puesto de Managing Partner, ocupado antes por Morley.

Morley reemplaza a Guy Beringer, quien después de un excelente trabajo en Allen & Overy -los últimos 8 años como Senior Partner de la firma- se retira, dejando su posición a David Morley, con quien ha trabajado conjuntamente en el Consejo de Administración durante los últimos 5 años.

Guy Beringer ha comentado que David Morley y Wim Dejonghe forman un equipo excelente y que está seguro que la firma acumulará nuevos éxitos y continuará su espectacular crecimiento bajo esta nueva dirección. "Mi más sincera enhorabuena a ambos", ha señalado Beringer.

David Morley se incorporó en 1980 a Allen & Overy para hacer unas prácticas mientras terminaba sus estudios en St John's College de Cambridge University. Tras graduarse en la Universidad trabajó durante un año para un banco de inversión americano, regresando a Allen & Overy donde fue nombrado socio en 1988 y diez años después, director global de la práctica jurídica financiera. Gracias a su amplia experiencia, dedicación y esfuerzo, en 2003 se incorporó al Comité de Dirección.

Wim Dejonghe se incorporó en 2001 como socio de Allen & Overy tras haberlo sido de Loeff Claeys Verbeke desde 1993. Es licenciado en derecho por la University of Louvain (KUL). Durante los últimos años ha ejercido el puesto de socio director en las oficinas de Amberes y Bruselas de Allen & Overy, compartiendo su responsabilidad con el papel de co-director del Departamento Global de Corporate.

A estos nombramientos se suma la promoción de 28 socios ubicados en 13 países, algunos de ellos localizados en mercados emergentes tales como Bangkok, Dubai, Moscú, Shanghai y Varsovia. Estas promociones corroboran la estrategia internacional de Allen & Overy que continua invirtiendo en los países en los que tiene presencia, consolidando así las distintas prácticas jurídicas que ejerce en todo el orbe.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.