LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

18/06/2024. 10:48:43

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Allen & Overy refuerza el área de Mercantil en sectores regulados

Legal Today

Ficha a Pablo Mayor como socio del área de Mercantil-Regulatorio y responsable del área de Derecho Administrativo en España.

Allen & Overy ficha a Pablo Mayor como socio del área de Mercantil-Regulatorio y responsable del área del Derecho Administrativo en España. De este modo, la oficina de Madrid consolida y potencia estratégicamente la estructura del departamento de administrativo (especializado en infraestructuras, concesiones de obras públicas, energía, contratación pública y licencias).

Pablo Mayor

Pablo Mayor es Abogado del Estado, Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid (Premio Extraordinario).

Cuenta con una amplia trayectoria profesional de más de quince años de experiencia. En 1991 se incorporó al cuerpo de Abogados del Estado, y fue Secretario General Técnico del Ministerio de Fomento.

En 1999 se incorpora como socio a Clifford Chance en donde ha contribuido a crear una de las prácticas líderes en el mercado legal español en su especialidad.

Iñigo Gómez-Jordana, socio director de Allen & Overy Madrid, comenta: "la incorporación de Pablo Mayor a Allen & Overy se enmarca, más allá de sus méritos personales, en nuestra apuesta por el reforzamiento del área de Mercantil en el ámbito de los sectores regulados. Pablo, dada su dilatada trayectoria profesional, es un referente en España en las materias de su especialidad".

En palabras de Pablo Mayor, "es para mí un privilegio incorporarme a un Despacho como Allen & Overy de máximo prestigio a nivel nacional e internacional en donde aportaré mi experiencia en el área de sectores regulados".

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.