LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

21/05/2024. 00:50:37

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Allen & Overy refuerza su área de mercantil con la incorporación de varios abogados

Legal Today

Lidera el equipo Pablo Mayor, que se  ha incorporado como socio del área de mercantil-regulatorio y responsable del área de Derecho Administrativo.

Allen & Overy, siguiendo su apuesta por la excelencia en el asesoramiento legal que actualmente presta a sus clientes, ha incorporado al despacho un equipo de abogados con el fin de potenciar el área de mercantil-regulatorio, consolidando y potenciando estratégicamente la estructura del departamento que dirige el socio Juan Barona.

Íñigo Gómez Jornada

Este equipo liderado por Pablo Mayor, que se incorpora como socio de Corporate y coordinador del área de derecho Administrativo, está integrado por Victoria Martín, asociada senior, José Pérez-Campoamor, asociado.

Pablo Mayor, Licenciado en Derecho en la Universidad Complutense de Madrid, con Premio Extraordinario de Licenciatura y Abogado del Estado en excedencia, cuenta con una  amplia experiencia en el ámbito de los sectores de las telecomunicaciones, energía, transportes e infraestructuras, en particular en los campos de Derecho Regulatorio y de su relación con el Derecho de la Competencia.  Su trayectoria profesional es excelsa y su trabajo es altamente reconocido tanto en España como internacionalmente.

Por su parte Victoria Martín, es Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, y se incorpora a Allen & Overy como abogada senior del Departamento Mercantil, con experiencia relevante en procedimientos Administrativo y Judicial, Infraestructuras y Telecomunicaciones.

José Pérez-Campoamor es Licenciado en Derecho (Letrado Asesor de Empresas – E1) por la Universidad Pontificia de Comillas ICAI-ICADE. Se ha incorporado a Allen & Overy como abogado miembro del Departamento de Derecho Público.

Iñigo Gómez-Jordana, socio director de Allen & Overy, considera que "El peso del sector público genera una demanda de asesoramiento jurídico integral y especializado, tanto desde las administraciones como por parte de las empresas en numerosos ámbitos. Por ello, la incorporación de Pablo Mayor y su equipo es un impulso importante para consolidar nuestra área de mercantil-regulatorio".

Con la incorporación de Pablo Mayor Allen & Overy Madrid cuenta con un total de ocho socios.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.