Anna Viladàs, socia del Departamento de Propiedad Intelectual del Bufete Roca Junyent ha sido galardonada con el premio 40 Under Forty que reconoce la labor y premia la excelencia de los principales abogados que desarrollan su labor en España y Portugal.

El premio, otorgado por Iberian Lawyer's, se entregó ayer, día 22 de septiembre, en el curso de una gala celebrada en el Hotel Rey Juan Carlos I de Barcelona.
Anna Viladàs tiene una amplia experiencia en materia de Propiedad Intelectual, incluidos Derechos de Autor, Marcas y Patentes así como en materia de Derechos de Imagen y asuntos corporativos relacionados con el Derecho de Propiedad Intelectual. Ha trabajado durante muchos años con instituciones culturales españolas y también con empresas privadas tanto españolas como multinacionales. También posee una dilatada experiencia en el trato con empresas de publicidad y audiovisuales.
El Premio
El 40 Under Forty Awards reconoce el trabajo de los mejores abogados menores de 40 años que el jurada ha seleccionado entre más de 200 excelentes candidaturas, y que desarrollan su labor en España y Portugal, tanto en firmas privadas como en organismos públicos.
Este año el Jurado ha sido más internacional que nunca, y ha incluido a directores jurídicos de prestigiosas compañías como Amadeus, Banco Santander, British Airways, CEPSA, GALP, Jazztel, Millennium BCP, PepsiCo, Pernod Ricard, Sol Meliá y Telefónica, entre otras. El Jurado ha incluido a académicos de referencia y miembros de las asociaciones de abogados de España y Portugal.
El Jurado ha votado a los candidatos de acuerdo con una destacada contribución en uno o más de las siguientes áreas:
- El haber demostrado una participación directa en complejas operaciones o transacciones que conllevan una sofisticación de conocimiento jurídico-técnico.;
- El liderar y gestionar equipos como abogado en el ámbito de los negocios, un bufete de abogados o en el sector público;
- El haber contribuido en la sociedad (por ejemplo, con obras benéficas, arte, ciencia, educación o deporte).
Antes de la gala ha tenido lugar La Iberian Legal Summit, foro de debate donde las distintas firmas comparten retos de futuro.