LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

29/11/2022. 22:57:19

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Antares Abogados incrementa el número de sus profesionales y apuesta por el crecimiento institucional

Legal Today

Con estas nuevas incorporaciones, Antares Abogados se consolida como una firma especializada en el Derecho de los Negocios

Tras el fichaje el año pasado de Esther León, Margarida Almor y Teresa Recatalá, la firma valenciana Antares Abogados incorpora a su equipo legal a Noemí Gutiérrez y Luís Miguel Jiménez, experimentando así un importante crecimiento en cuanto al número de profesionales que trabajan en el despacho.

Antares Abogados

Esther León, Licenciada en Derecho y Diplomada en Relaciones Laborales, se incorporó como Coordinadora del Departamento Laboral, procedente de la asesoría jurídica de una empresa aseguradora.

Teresa Recatalá, Master de Asesoría Jurídica de Empresas por la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros de Valencia, refuerza el departamento de Derecho Fiscal y Tributario, bajo la coordinación de José María Vilar.

En el área Mercantil, las incorporaciones de Margarida Almor y Luis Miguel Jiménez reflejan el ánimo de Antares de consolidarse en esta área de práctica jurídica.

Margarida Almor, miembro de la Orden dos Advogados de Lisboa, inició su ejercicio profesional en el despacho Gameiro Advogados, para luego trasladarse a la compañía aseguradora Lusitania. En la actualidad, forma parte del departamento de Derecho Mercantil de Antares Abogados, donde actúa como enlace con los clientes portugueses de la firma y las empresas españolas con intereses en Portugal y Brasil.

Por su parte, Luís Miguel Jiménez cuenta con una amplia experiencia profesional tras su paso por firmas del prestigio de Ernst & Young, Martínez Ojeda y Asociados y Broseta Abogados.

Noemi Gutiérrez, Master en Asesoría Jurídica de Empresas por la Fundación ADEIT, comenzó su andadura profesional en el Bufete Amorós, continuando su trayectoria en diversos despachos multidisciplinares. Recientemente ha entrado a formar parte del departamento Procesal de Antares Abogados, que dirige la letrada Asunción Martí.

Con estas nuevas incorporaciones, Antares Abogados se consolida como una firma especializada en el Derecho de los Negocios afianzando su posición en el competitivo mundo de la abogacía española.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.