LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Thomson Reuters, por y para abogados

13/08/2022. 02:39:54

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Antonio D. Berning, ganador del I Concurso de Ideas

Legal Today

El abogado Antonio D. Berning ha ganado el I Concurso de Ideas. Como recordarán, se quiso que coincidiera este certamen con la celebración del segundo aniversario de Legal Today.

Antonio Berning

Este portal jurídico ha decidido que el cheque regalo valorado en 500€ y un diploma acreditativo vaya a parar a las manos de este experto en contratación pública electrónica. Para ello, se reunió el jurado, compuesto por licenciados en Derecho, periodistas, expertos en TIC, diseño gráfico, e informáticos, con el fin de reconocer la mejor idea y darle su recompensa.

La aportación de Antonio D. Berning está relacionada con el mundo de la Legislación. Una idea que plasma la verdadera importancia de esta pared maestra del Derecho y que, desde Legal Today, nos pondremos manos a la obra para poder darle forma.

Reacción

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4 /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:»Tabla normal»; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:»»; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:»Calibri»,»sans-serif»; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:»Times New Roman»; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin;}

“Estoy muy contento, y no sólo por haber ganado el I Concurso de Ideas, sino porque creo que mi idea va a beneficiar a toda la comunidad usuaria de LegalToday, facilitándoles la práctica del día a día en una actividad profesional tan dura y a la vez tan apasionante como es la abogacía”, ha manifestado el ganador.

Quién es Antonio D. Berning

Berning es articulista-columnista habitual en diversas publicaciones jurídicas cuyo objeto de investigación centra en diversas materias, si bien su especialización está ceñida al Derecho Administrativo y, concretamente, a las implicaciones legales de la contratación pública electrónica. Ha colaborado con el Departamento de Derecho Público de Cuatrecasas, Gonçalves Pereira, Olivencia-Ballester. Posee Formación Especializada en Propiedad Horizontal, Reformas Fiscales, Inglés Jurídico, Alternative Dispute Resolution y ha sido asistente al 53º Congreso de la Unión Internacional de la Abogacía (UIA) celebrado en Sevilla, donde obtuvo el certificado oficial Legal Training.

Diploma de Antonio Berning 

Desde estas líneas Legal Today quiere felicitar a Antonio D. Berning y al resto de participantes.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.