LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

02/03/2024. 15:30:30

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Aranzadi Fusión obtiene la Certificación del Esquema Nacional de Seguridad (ENS) Categoría Alta

Legal Today

El Centro Criptológico Nacional (CCN), adscrito al Centro Nacional de Inteligencia (CNI) gestionó el año pasado en España más de 107.000 ciberataques de los cuales el 34 % fueron clasificados con un nivel de peligrosidad alto, muy alto o crítico. Durante las últimas dos décadas el citado organismo ha llegado a detectar más de 500.000 ciberincidentes. Tener un evento disruptivo de seguridad grave puede implicar sanciones, pérdidas económicas importantes y daño reputacional para el despacho, la empresa o la institución.

Ante este escenario, se impone la necesidad de contar con una solución que cumpla con los más altos estándares de seguridad regulados en el Real Decreto 311/2022, de 3 de mayo. Este es el caso de Aranzadi Fusión, que ha obtenido la certificación del Esquema Nacional de Seguridad (ENS) Categoría Alta.

Las características y el servicio de Aranzadi Fusión, Aranzadi Fusión Empresas y Aranzadi Fusión Instituciones te garantizan los máximos niveles de seguridad, protegiendo tus principales activos y los de tus clientes, al mismo tiempo que obtienes, entre otros importantes beneficios:

  • Seguridad gracias a la aplicación de múltiples medidas de seguridad a todos los niveles desde el punto de vista organizativo, operativo y medidas de protección para garantizar la confidencialidad, integridad, trazabilidad, autenticidad y disponibilidad.
  • Altas capacidades de continuidad del negocio y medios alternativos.
  • Reducción de riesgos derivado de la vigilancia continua ante ciber amenazas.
  • Posicionamiento en el mercado. Aporta a tus clientes el valor de la seguridad como uno de los principios básicos de la cultura del despacho. Y, además, si prestas servicio a clientes de Administraciones Públicas, posiciónate como un proveedor clave gracias al cumplimiento del Esquema Nacional de Seguridad.

Aranzadi Fusión es la solución que integra software de gestión con la base de datos jurídica más completa del mercado, siempre con la calidad, el compromiso y la seguridad de la marca Aranzadi. 

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.