LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

09/12/2022. 22:41:19

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Araoz & Rueda arranca el año con nuevo socio en Fiscal

El bufete Araoz & Rueda incorpora como nuevo socio en sus filas a Álvaro de la Vía, dejando en 9 el número socios que integran actualmente esta firma. Este abogado cuenta con una dilatada experiencia en materia fiscal y desarrollará este departamento.

Araoz & Rueda arranca el año con nuevo socio en Fiscal

De la Vía se incorporó como asociado senior al despacho tras una larga trayectoria en el Departamento Fiscal de Ernst & Young, y asesora regularmente a importantes grupos de empresas nacionales e internacionales de primer nivel en operaciones corporativas de reestructuración empresarial, estructuras de inversión/desinversión de sociedades y fondos de capital riesgo, así como en la planificación fiscal a inversores y grupos empresariales.

Desde su nueva posición como socio, De la Vía manifiesta que "trabajar en este despacho supone trabajar con profesionales de primera línea, como sus operaciones y clientes" y añade "siendo así, éste es para mi un nuevo reto profesional que afronto con enorme entusiasmo".

Para este nuevo año, De la Vía augura "una mayor conflictividad con la Administración tributaria debido a la mayor labor interpretativa propia del nuevo Derecho contable, la creciente utilización por parte de la Administración de la normativa antiabuso y la nueva regulación de las operaciones realizadas entre partes vinculadas".

Apunta asimismo: "actualmente mantenemos una colaboración muy estrecha con el área de concursal, muy activa en estos momentos, por lo que se prevé un incremento importante de trabajo en el departamento fiscal; anunciaremos fichajes en breve".

¿Le ha interesado este artículo? También puede leerlo en su portal económico.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.