LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

13/07/2024. 06:41:37

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Asesoría Fiscal Agraria se integra en Despachos BK ETL GLOBAL

Legal Today

Con su llegada a Despachos BK ETL GLOBAL, Asesoría Fiscal Agraria, firma nacional especializada en servicios profesionales de asesoramiento integral para autónomos, pymes y grandes empresas, que cuenta con un equipo de más de 200 profesionales, pasa a formar parte de la sede burgalesa formada por las antiguas asesorías Valora Asociados, Adade, Jurieco y CM Infogestion, consolidándose como el despacho más grande de la provincia sumando un equipo de más de 60 profesionales y un amplio abanico de servicios.

“Esta decisión es un paso natural en nuestra evolución. Nuestro compromiso siempre ha sido proporcionar el mejor servicio a nuestros clientes, y este nuevo acuerdo nos permitirá hacerlo aún mejor. Seguiremos siendo el mismo equipo cercano y dedicado que nuestros clientes conocen y confían, pero ahora contaremos con el respaldo y la experiencia de una firma nacional líder en el sector», apuntan desde Asesoría Fiscal Agraria.

La unión de Asesoría Fiscal Agraria y Despachos BK ETL GLOBAL no solo preservará la identidad y la esencia de la asesoría, sino que también impulsará su crecimiento, accediendo a una red más amplia de conocimientos y recursos, pudiendo brindar un servicio aún más especializado y completo.

De esta manera, el equipo de esta asesoría que cuenta con 13 profesionales se une a la sede burgalesa de la firma, ofreciendo nuevos servicios con los que pueden contar todos sus clientes, como son el asesoramiento jurídico, laboral, gestión de subvenciones, recursos humanos, asesoramiento vitivinícola, y ampliando la cobertura de seguros de su departamento.

La integración en Despachos BK ETL GLOBAL es el resultado de una decisión estratégica destinada a mejorar y fortalecer el servicio que ofrecen a sus clientes.

Desde Despachos BK ETL GLOBAL comparten su entusiasmo: «Estamos encantados de dar la bienvenida al equipo de Asesoría Fiscal Agraria a nuestra familia. Su experiencia y trayectoria en el sector agrario enriquecerán nuestra oferta de servicios. Juntos, podremos ofrecer soluciones aún más completas y efectivas para nuestros clientes en toda España».

Con ambas partes comprometidas a preservar la esencia y el compromiso con sus clientes, la integración de Asesoría Fiscal Agraria en Despachos BK marcará un nuevo capítulo protagonizado por la combinación de experiencia, especialización y un mayor equipo que promete un futuro aún más exitoso y próspero para todos los implicados.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.