LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

09/12/2022. 13:07:56

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Ashurst abre oficina en Hong Kong

Legal Today

En los últimos años, Ashurst ha realizado grandes avances en el desarrollo de su estrategia internacional, convirtiéndose en uno de los principales ‘players’ en las jurisdicciones europeas

Ashurst abre oficina en Hong Kong

La firma internacional Ashurst ha anunciado la apertura de una oficina en Hong Kong y la asociación con un despacho de abogados de Hong Kong, Jackson Woo & Associates, para dar asesoramiento legal tanto a nivel local como internacional.

Asimismo, Ashurst ha firmado una alianza con uno de los principales despachos de abogados de la República Popular China, Guantao.

A partir de febrero, el hasta ahora senior partner de Ashurst, Geoffrey Green, dirigirá desde Hong Kong la práctica legal de Ashurst en Asia, momento en el que será sustituido por Charlie Geffen como nuevo senior partner- Robert Ogilvy Watson, socio del departamento de Derecho mercantil, le acompañará en el nuevo desafío de Hong Kong.

Según Geoffrey Green: "En los últimos años, Ashurst ha realizado grandes avances en el desarrollo de su estrategia internacional, convirtiéndose en uno de los principales 'players' en las jurisdicciones europeas en las cuales trabajamos. Recientemente, hemos apostado por nuestros servicios en Oriente Medio y Asia, reforzando las oficinas de Tokio y Singapur y abriendo oficina en Abu Dabi. Continuamos expandiendo nuestra práctica en la India, incorporando abogados indios en nuestras oficinas y en la oficina de representación de Nueva Delhi. La apertura de la oficina de Hong Kong es un paso clave para fortalecer tanto nuestro negocio en China como nuestro servicio a los clientes asiáticos. Estamos convencidos de que nuestra inversión a largo plazo en esta región tendrá éxito. Tengo mucha energía y ganas de trabajar con Robert Ogilvy Watson y nuestros compañeros de Hong Kong en esta aventura".

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.