LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

07/02/2023. 21:47:38

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Barjadí & Honrado Abogados aumenta su apuesta por la propiedad intelectual y las nuevas tecnologías

Legal Today
Barjadí & Honrado Abogados aumenta su apuesta por la propiedad intelectual y las nuevas tecnologías

El despacho Bardají & Honrado Abogados, reconocido por su presencia en el mercado audiovisual español, sigue apostando por el área de Propiedad Intelectual, Industrial y Nuevas Tecnologías, por lo que ha ampliado su equipo de expertos a través de la incorporación de Anxo Rodríguez, procedente del despacho Gómez-Acebo & Pombo Abogados. Este movimiento forma parte del plan de expansión que la firma Bardají & Honrado viene realizando en el último año.

Anxo Rodríguez es licenciado en Derecho Económico-Empresarial por la Universidad de Vigo, finalizando sus estudios en colaboración con la Università degli Studio di Torino (Italia). Ha cursado el Master en Derecho Privado por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM), así como el LL.M. (Master in Laws) in Intellectual Property en McGeorge School of Law, de la University of the Pacific (California, EE.UU.). Ha trabajado en el departamento de Propiedad Intelectual e Industrial del despacho de abogados Squire Sanders & Dempsey (en EE.UU.), y en el Departamento de Propiedad Industrial, Intelectual y Nuevas Tecnologías de Gómez-Acebo & Pombo Abogados desarrollando asuntos de marcas, competencia desleal y propiedad intelectual.

Su incorporación a Bardají & Honrado Abogados se enmarca dentro del plan de crecimiento que está llevando a cabo el área de especialización del departamento dirigido por Andy Ramos, desde el que se ofrece asesoramiento integral para artistas, productoras de cine, música, televisión, videojuegos, Internet y todo lo relacionado con el mundo del ocio y del entretenimiento; así como asesoramiento en materia de Patentes y Marcas.

Bardají & Honrado es una firma con sede en Madrid, y oficinas en Extremadura y Lisboa, fundada en el año 1983 y compuesta en la actualidad por profesionales del derecho especializados en civil, mercantil, administrativo, urbanismo, bancario y fiscal. Los profesionales de Bardají & Honrado Abogados colaboran en diferentes cursos y másteres de cada área, incluyendo el Centro de Estudios Financieros (CEF), la Universidad Pontificia Comillas (ICADE) y la Universidad Carlos III de Madrid.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.