LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

29/01/2023. 23:08:56

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

BDO Abogados refuerza su equipo de reestructuraciones con la incorporación de Álvaro Gasull en la oficina de Barcelona

Legal Today

BDO Abogados refuerza en Barcelona su área legal de Reestructuraciones, con la incorporación de Álvaro Gasull, que proviene del despacho Roca, como nuevo socio en la oficina de Barcelona y que pasará a formar parte del equipo de Agustí Bou con quien compaginará durante los próximos meses el liderazgo del área en dicha oficina.

BDO Abogados sigue así reforzando su área de Restructuraciones en previsión del crecimiento que habrá en materia de asesoramiento a empresas en los diferentes procesos concursales, de reestructuración, litigios mercantiles y defensa de acreedores en procesos de insolvencia.

Pablo Albert, socio director del área de Reestructuraciones de BDO Abogados ha destacado: “Esta incorporación de Álvaro Gasull supone un paso más en la línea de asesoramiento Legal para seguir ofreciendo un servicio multidisciplinar a nuestros clientes, más en un entorno como el actual, con una previsión de que un amplio número de empresas aborden procesos de reestructuración e insolvencia.” Para Pablo Albert, esta incorporación, junto con la que se produjo en el 2021 del equipo de Agustí Bou y la reciente del equipo de Dolores Alemany, permite a BDO Abogados reforzar el área de reestructuraciones con experimentados abogados en la práctica.

El crecimiento de BDO Abogados ha sido resultado de la incorporación de profesionales especializados y de gran trayectoria profesional que cubren todas las áreas de asesoramiento legal y fiscal para los negocios, con un enfoque centrado en la cercanía, la confianza y la agilidad en la prestación de servicios, con la capacidad internacional de una de las mayores firmas globales de servicios profesionales en el mundo.

BDO en España cuenta con más de 280 abogados entre las oficinas de Madrid, Barcelona y Valencia. A nivel internacional, BDO Abogados también se encuentra en expansión en todas las regiones, y especialmente en LATAM. El área Legal y Fiscal de BDO cuenta con más de 14.700 profesionales y más de 1.800 socios en 124 de los 167 países en los que BDO está presente.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.