LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

30/01/2023. 10:02:28

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

BDO crea una división de Interim Management destinada a empresas en situación crítica

Legal Today

Este servicio ofrece a los clientes la posibilidad de incorporar de manera temporal, a su equipo directivo, ejecutivos expertos en gestión empresarial ante situaciones críticas o de cambio en la empresa.

BDO crea una división de Interim Management destinada a empresas en situación crítica

En un contexto marcado por una difícil coyuntura económica y de replanteamiento en las estrategias empresariales, la firma de auditoría y servicios profesionales BDO ha creado una nueva división, BDO Interim Management, para ofrecer una salida a estas empresas que se encuentren en una situación crítica debida a un proceso de cambio o en crisis.

BDO Interim Management está formado por un equipo de profesionales propio que cuenta a su vez con el apoyo de un Coach de BDO y un Consejo de Interim Managers, además del respaldo de los profesionales de la firma especializados en asesoramiento jurídico, tributario y financiero.

Alfonso Elósegui se encarga de dirigir esta nueva línea de negocio y se incorpora a la firma tras una larga experiencia como empresario, directivo de compañías como Cellullem Block, Grupo Acosta, Q-ellos y Medistock, entre otras, y como consultor de alta dirección.

BDO cuenta con una cartera de ejecutivos, Interim Managers, de primer nivel con una amplia experiencia y un importante currículo académico y profesional, tanto en desarrollo de estrategias, como en mejora de la rentabilidad de las empresas y la creación de valor. Las principales características que presenta son: la capacidad de comunicación, interlocución y convicción, así como capacidad de reflexión analítica, visión estratégica y priorización de tareas.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.