LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

25/07/2024. 18:07:15

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Asimismo, la firma promociona a Ceyhun Pehlivan y a Luis Valdenebro a counsel.

Begoña Martínez, nueva socia de Linklaters

Legal Today

Estos nombramientos se enmarcan en el contexto de la nueva elección de socios y counsels de Linklaters a nivel global, en la que este año han sido nombrados 41 nuevos socios y 53 nuevos counsels. El 40% de los nuevos socios son mujeres, superando de esta forma el objetivo anual de la firma.

Las promociones entrarán en vigor el 1 de mayo de 2023.

Begoña Martínez ha participado en una amplia gama de operaciones de financiación nacionales y transfronterizas, incluyendo operaciones de financiación de adquisición, corporativas, inmobiliarias, de proyectos y financiaciones estructuradas, así como operaciones de refinanciación y reestructuración, entre otras. Además, también tiene experiencia en el asesoramiento a clientes en mercados de capitales, titulizaciones, private equity y operaciones de fusiones y adquisiciones.

Ceyhun Pehlivan es especialista en protección de datos, ciberseguridad, tecnología de la información y propiedad intelectual. Tiene amplia experiencia asesorando a clientes nacionales e internacionales en asuntos relacionados con las nuevas tecnologías (plataformas digitales, AdTech, Big Data, blockchain o inteligencia artificial), protección de datos (adecuación al RGPD, auditorías, y la defensa en procedimientos ante autoridades de protección de datos), M&A con componentes tecnológicos, así como en contratos de servicios, licencias, software, outsourcing y cloud computing.

Luis Valdenebro tiene una gran experiencia en procedimientos concursales y de reestructuración asesorando a grandes empresas, instituciones financieras nacionales e internacionales y fondos de inversión. También tiene una gran experiencia en litigios civiles y mercantiles en diversos sectores y en todas las instancias judiciales, así como en todo tipo de procedimientos de ejecución (especialmente ejecuciones hipotecarias complejas de activos singulares).

En palabras de José Giménez, Socio Director de Linklaters en España, “Es una magnífica noticia para el despacho y un orgullo para todos nosotros. Una vez más, Linklaters demuestra su apuesta por la retención del talento y reconoce la excelente trayectoria de sus abogados. Tanto Begoña como Cey y Luis destacan por su gran experiencia y su total compromiso con la firma y nuestros clientes. Estamos especialmente orgullosos de la promoción de Begoña a socia: una clara muestra del protagonismo y el ascenso del talento femenino en Linklaters.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.