LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

09/12/2022. 12:42:58

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Bird & Bird ficha a Fidel Porcuna y continúa su crecimiento en el área de Propiedad Industrial

Legal Today

Especialista en Derecho de la propiedad industrial, ha representado a clientes nacionales e internacionales ante diversos organismos estatales y de extensión mundial

Fidel Porcuna

Bird & Bird ha incorporado a Fidel Porcuna como abogado senior de su área de Propiedad Industrial, la que está dirigida por Manuel Lobato y que cuenta con casi diez abogados centrados en exclusividad a la litigación en patentes y marcas.

Porcuna es Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, y Complutense Fellow del Real Colegio Complutense en Harvard, completó su formación jurídica en las Universidades de Bolonia, Cambridge, Leipzig y en el Harvard Law School. Comenzó su carrera profesional en 1999 especializándose en el área de la propiedad industrial, ha representado a clientes nacionales e internacionales ante la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM), la Oficina de Armonización del Mercado Interior (OAMI), los Tribunales de Justicia y otros foros nacionales e internacionales como Autocontrol y el Centro de Arbitrajes y Mediación de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI).

Porcuna se integra en Bird & Bird reconocido por Chambers Global como "Global IP Law Firm of the Year" y cuya área de Propiedad Industrial ha sido recientemente elegida como "European Law Firm of the year" y galardonado con el "The European Patent case of the year" por la defensa de Nokia v. Interdigital.

Según ha manifestado Porcuna, la oportunidad de unirse a Bird & Bird supone incorporarse a un excelente equipo, donde la litigación de patentes es una de las piedras angulares del despacho y donde tendrá además "el privilegio de trabajar con uno de los mayores expertos en esta materia como es Manuel Lobato".

Desde Bird & Bird se confirma que además de la incorporación de Fidel, el despacho todavía tiene pendientes "importantes e inminentes anuncios" en el área de Propiedad Industrial.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.