LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

19/05/2024. 22:51:21

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Bird & Bird incorpora a Cintia Bernhardt para reforzar su departamento de Propiedad Intelectual

Legal Today

El despacho internacional de abogados Bird & Bird incorpora a Cintia Bernhardt como asociada senior del departamento de Propiedad Intelectual para impulsar el área de ciencias de la vida.

Con más de 14 años de experiencia en este ámbito, Cintia se incorpora procedente de Garrigues, donde ha prestado asesoramiento estratégico a clientes de sectores como ciencias de la vida, tecnología, moda y comercio electrónico en relación con la gestión y defensa de derechos de propiedad intelectual e industrial y nuevas tecnologías.

La nueva incorporación cuenta con amplia experiencia en litigios, -incluyendo procedimientos multijurisdiccionales- en patentes, secretos empresariales, marcas, diseños y derechos de autor. Asimismo, ha participado de forma recurrente en operaciones de M&A y en la redacción y negociación de acuerdos de transferencia de tecnología, publicidad y distribución selectiva.

Cintia es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense, Máster en Derecho de la salud por Cesif, Máster en Propiedad Intelectual por la Universidad Carlos III y Máster Executive Derecho Empresarial por el Centro de Estudios Garrigues en colaboración con Harvard School Law. Cintia es además profesora de master en AENOR, en la Universidad Pompeu Fabra y en el Centro de Estudios Garrigues.

El departamento de Propiedad Intelectual de Bird & Bird, liderado por los socios José Miguel Lissén y Mariano Santos con el apoyo de dos Of Counsels – Manuel Lobato y Antonio Cueto es una de las principales prácticas en España y cuenta con el reconocimiento de los principales directorios internacionales como Chambers Europe y Legal 500 EMEA.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.