LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

05/02/2023. 12:38:01

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Bird & Bird nombra socio a José María Cusí

Legal Today

El despacho internacional Bird & Bird acaba de anunciar el nombramiento, con efectos 1 de noviembre, de socio de cuota de su partnership internacional al responsable del área fiscal, José María Cusí, junto con dos abogados de la firma en Suecia y Finlandia.

Foto de José María Cursí

Estos tres nuevos nombramientos elevan a 215 el número total de socios de la firma a nivel mundial y a diez los socios en España. El CEO de Bird & Bird LLP David Kerr, ha manifestado "damos la bienvenida al partnership a estos tres extraordinarios abogados, que han contribuido al crecimiento internacional de nuestra firma y continuaremos invirtiendo en el desarrollo de nuestros abogados para cumplir las crecientes exigencias internacionales de nuestros clientes".

Javier Fernández-Samaniego, director en España del despacho, muestra también su satisfacción por este nombramiento que evidencia la confianza de despacho en la oficina de Madrid, el reconocimiento a la labor de Cusí y su apuesta de continuar desarrollando un despacho de vocación sectorial pero con igual fortaleza tanto en litigios como en operaciones corporativas -donde se enmarca el área fiscal-.

Con anterioridad, José María Cusí trabajó durante seis anos en Clifford Chance como responsable del área fiscal en la oficina de Barcelona y anteriormente había trabajado durante casi siete anos en Cuatrecasas en las oficinas de Barcelona y Nueva York. Con una dilatada experiencia en el asesoramiento fiscal a nivel nacional e internacional, Cusí es además autor de un libro, de numerosos artículos, ponente habitual de conferencias en distintos foros nacionales e internacionales, miembro de varias asociaciones relacionadas con la fiscalidad y la empresa y profesor de fiscalidad internacional en ESADE hace cinco anos".

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.