LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

04/03/2024. 19:15:15

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Su promoción se suma a los otros 51 nombramientos anunciados por la Firma a nivel mundial.

Blanca Puyol Martínez-Ferrando, nueva socia de Jones Day

Legal Today

El despacho internacional de abogados Jones Day anuncia el nombramiento de Blanca Puyol Martínez-Ferrando como Socia de la práctica de Corporate en la oficina de Madrid a partir de enero de 2024.

Blanca, hasta ahora Of Counsel de la Firma, cuenta con más de 20 años de experiencia asesorando a compañías nacionales y multinacionales, inversores, instituciones financieras, fondos de capital riesgo y venture capital en operaciones nacionales y transfronterizas, adquisiciones, reestructuraciones corporativas y joint ventures. Asimismo, Blanca representa a start-ups y a sus administradores e inversores en todo tipo de operaciones corporativas, fusiones y adquisiciones privadas y públicas, acuerdos de accionistas, escisiones y otros asuntos corporativos, incluidos los deberes y responsabilidades de administradores y directivos.

Blanca ha sido reconocida por su trabajo en distintos directorios legales, incluyendo The Legal 500 EMEA y Best Lawyers, e imparte clases sobre la responsabilidad de los administradores de sociedades en el LLM del Instituto de Empresa.

Para Miguel Bermúdez de Castro, Socio responsable de la práctica de Corporate en la oficina de Madrid de Jones Day “La designación de Blanca supone un reconocimiento a su desempeño, profundo conocimiento de la práctica e implicación con los clientes. Estamos muy orgullosos de contar en nuestro equipo con profesionales con tanta proyección como Blanca.”

Por su parte, Marta Delgado Echevarría, Socia Directora de Jones Day Madrid, señala: “Blanca es una gran abogada y añade unos conocimientos y visión de enorme valor. Esta promoción refleja las oportunidades de avance y desarrollo que ofrece nuestro despacho a los abogados que han alcanzado el más alto nivel de realización profesional, y que muestran plena dedicación a representar y velar por los intereses de nuestros clientes y por los valores institucionales de la Firma”.

Esta promoción en Madrid se suma a los otros 51 nombramientos de socios de Jones Day en sus distintas oficinas en todo el mundo. El anuncio completo está disponible en la página web de la Firma.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.