LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

07/02/2023. 03:00:51

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Bufete Escura asesorará jurídicamente a Corsa Náutica

Legal Today

Bufete Escura ha firmado un convenio con Corsa Náutica para ofrecer al sector náutico un servicio integral en materia de asesoría a empresas náuticas, escuela náutica y gestoría náutica.

Dos manos entrelazadas.

Bufete Escura y Corsa Náutica han decidido unir su experiencia con el objetivo de ofrecer un servicio integral, una de las principales necesidades del sector náutico.

Bufete Escura prestará asesoramiento jurídico en áreas de derecho procesal, mercantil-societario, de nuevas tecnologías, recursos humanos, económico-fiscal y inmobiliario.

Corsa Náutica

Corsa Náutica nace en el año 1980 como consecuencia de la expansión de la náutica de recreo. En todos estos años, Corsa Náutica ha sido y es una de las principales empresas que han participado en la formación de patrones y se ha posicionado como una de las asesorías especializadas en tramitaciones náuticas.

Bufete Escura es un despacho de abogados, economistas y graduados sociales con gran representación en Barcelona, especializado en el sector náutico y miembro de ADIN (Asociación de Industrias, Comercio y Servicios Náuticos).

Bufete Escura presta servicios en el área jurídica, asesoría fiscal, nuevas tecnologías y recursos humanos. Los diferentes departamentos de Bufete Escura forman un despacho integral para la prestación de servicios al sector náutico.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.