LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

20/06/2024. 14:10:19

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Carlos Marcelo Antuña ficha por CMS Albiñana & Suárez de Lezo para el Departamento Tributario

Legal Today

Se integra en el equipo de profesionales del área fiscal-financiera que desde 2009 lidera Felipe Alonso

Carlos Marcelo Antuña

CMS Albiñana & Suárez de Lezo ha incorporado a su equipo de profesionales a Carlos Marcelo Antuña para el Departamento Tributario. Con esta integración, el despacho continúa reforzando su equipo actual en el impulso estratégico de este Departamento.

Carlos Marcelo Antuña cuenta con una amplía experiencia en el asesoramiento jurídico en el área de tributaria y, previamente a la incorporación a la firma que dirigen César Albiñana y Rafael Suárez de Lezo, ha desarrollado su trayectoria profesional en Landwell-PriceWaterhouseCoopers y desde mayo de 2007 en Cuatrecasas, Gonçalves Pereira.

Licenciado en Derecho por la Universidad Carlos III de Madrid, Carlos Marcelo Antuña está especializado en asesoramiento fiscal institucional a entidades del sector financiero, tanto en el ámbito nacional como internacional, en asistencia en el proceso de adaptación a las nuevas normas contables y en planificación y ejecución de estructuras de inversión, entre otras materias; todas ellas relacionadas con la práctica fiscal.

El fichaje de este nuevo profesional es un paso más en el compromiso de la firma por continuar desarrollando su Departamento Tributario y que tuvo su principal impulso con la incorporación en 2009 de Felipe Alonso, acompañado de un equipo de profesionales.

Para Felipe Alonso la incorporación de Carlos Marcelo Antuña "contribuirá a seguir mejorando la calidad de los servicios que la firma presta a sus clientes, especialmente en una coyuntura compleja como la actual, en la que las empresas requieren un asesoramiento de gran especialización y de ámbito internacional".

Con este nuevo fichaje, CMS Albiñana & Suárez de Lezo cuenta con un el equipo de 16 profesionales en el Departamento Tributario.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.