LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

07/02/2023. 13:40:16

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Caruncho, Tomé & Judel, nuevo socio de Hispajuris en La Coruña

Legal Today

Caruncho, Tomé & Judel es un despacho multidisciplinar, especialmente orientado al derecho concursal y al asesoramiento mercantil y fiscal de empresas. También está especializado en derecho deportivo, área en la que cuenta con Rafael Alonso, uno de los mayores expertos del país.

Caruncho, tom y judel

El socio director del nuevo socio coruñés de Hispajuris es el abogado Ignacio de la Iglesia-Caruncho, con 25 años de experiencia profesional, especializado en derecho mercantil, asesor jurídico de colegios profesionales y asociaciones empresariales. Además, De la Iglesia-Caruncho tiene una amplia experiencia en el secretariado de Consejos de Administración de empresas.

Hispajuris ofrece una amplia cobertura territorial a través de 40 firmas locales que conforman la agrupación de servicios jurídicos a nivel nacional más grande de España. La misma cuenta con más de 642 profesionales líderes en su territorio y alcanzó una cifra de facturación superior a los 34,4 millones de euros en 2008.

El valor añadido de la agrupación de interés económico Hispajuris se encuentra en su potencia local. Su filosofía de trabajo está marcada por el ejercicio tradicional y liberal de la profesión, con un enfoque personalista y de proximidad al cliente.

Entre los clientes de Hispajuris se encuentran grandes entidades como Viajes Marsans o Banc Sabadell; empresas y asociaciones locales como la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin), la Federación Empresarial de Farmacéuticos Españoles (FEFE) o la Agencia Empresarial de Agencias de Viajes Españolas (AEDAVE) y diversas pymes.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.