LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

30/01/2023. 08:48:41

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Chambers Europe 2010 reconoce a Bufete Escura en el área de Corporate

Legal Today

Chambers and Partners, la prestigiosa guía de bufetes de abogados del mundo, ha seleccionado a Bufete Escura en su ranking 2010 de los mejores despachos de abogados de España en derecho corporativo.

Fernando Escura.

Chambers and Partners, con sede en Londres, realiza cada año una guía de los mejores despachos de abogados en el mundo por especialidades.

Desde 1999, Chambers and Partners analiza los bufetes de abogados de Europa, identificando a los principales abogados y despachos de cada país mediante miles de entrevistas a abogados y clientes. El prestigio de Chambers and Partners es resultado de su independencia y objetividad en el análisis de las diferentes firmas.

En la última edición de la guía Chambers Europe 2010, se posicione a Bufete Escura entre los mejores despachos de abogados de España en el área de Corporate o derecho de empresa.

Bufete Escura

Bufete Escura es un despacho de abogados, economistas y graduados sociales con gran representación en Barcelona.

Fernando Escura, abogado, es socio director del bufete catalán que lleva su nombre, de carácter multidisciplinar, especializado en derecho mercantil, procesal, tributario, urbanístico y de nuevas tecnologías.

Escura es licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona con grado de Sobresaliente. Además, también es especialista en Derecho Comunitario por el Centro de Estudios Financieros y Tributarios.

Asimismo, Escura es miembro del Consejo de Administración de Sociedades Mercantiles y ha formado parte de distintas comisiones del Colegio de Abogados de Barcelona. Actualmente es Presidente de Hispajuris, una agrupación de 40 firmas españolas de abogados.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.