LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

09/12/2022. 14:31:23

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

CMS Albiñana & Suárez de Lezo acogerá el encuentro anual de fiscalistas de la organización internacional CMS

Legal Today

Reconocidos profesionales europeos del ámbito fiscal analizarán en Sevilla los retos fiscales de la situación económica actual y la política tributaria de la UE.

CMS Albiñana & Suárez de Lezo acogerá el encuentro anual de fiscalistas de la organización internacional CMS

CMS Albiñana & Suárez de Lezo será el despacho anfitrión del denominado Tax PAG (encuentro anual entre responsables del área de fiscal de los despachos internacionales pertenecientes a la red CMS) que tendrá lugar los días 6 y 7 de mayo en Sevilla. En dicho encuentro se analizarán las cuestiones más relevantes del Derecho Tributario que atañen a las empresas asentadas en Europa

A través de tres grupos de trabajo (VAT, European Tax Law y Transfer pricing) los abogados analizarán temas fiscales de gran trascendencia para la situación económica y financiera actual. Se profundizará sobre los entresijos fiscales relacionados con la reestructuración de deuda y la renegociación de transacciones, así como en los aspectos a considerar en caso de repatriación de compañías.

En el Tax Pag 2009 también se examinarán las nuevas regulaciones fiscales para la compensación de ejecutivos y empleados. Asimismo, y bajo la premisa ‘adaptarse y anticiparse', los expertos debatirán sobre las nuevas tendencias en la auditoria de impuestos.

El encuentro se enmarca dentro de las reuniones que esta red europea de despachos mantiene con carácter periódico y cuya finalidad es la búsqueda de herramientas comunes para el desarrollo de las distintas áreas de actividad, la identificación de nuevas oportunidades de negocio y la puesta en común de experiencias en los distintos países en los que CMS está presente.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.