LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

07/02/2023. 12:23:36

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

CMS Albiñana & Suárez de Lezo nombra a Carmen Moya directora de la oficina en Sevilla

Legal Today

 Javier Lorite Martínez, tras diez años al frente de la gestión y dirección de la firma, será el socio responsable de la expansión y desarrollo del despacho en Andalucía

Carmen Moya y Javier Lorite

El despacho de abogados CMS Albiñana & Suárez de Lezo www.cms-asl.com ha nombrado a Carmen Moya Sanabria directora de la firma en Sevilla. La letrada, única mujer miembro de la Real Academia Sevillana de Legislación y Jurisprudencia, formaba ya parte de la firma desde mayo de 2009 en calidad de consultora.

Javier Lorite Martínez, a cargo de la dirección y gestión del despacho sevillano desde la implantación de CMS Albiñana & Suárez de Lezo en Sevilla, será el socio responsable de la expansión y desarrollo del despacho en Andalucía, centrado en la relación con clientes estratégicos de la región.

Maria del Carmen Moya Sanabria es licenciada en Derecho y forma parte del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla desde 1972. Ha sido también la primera mujer en ocupar el Vicedecanato del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla. Además actualmente es la primera y única mujer que forma parte de la Corte de Arbitraje de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Sevilla.

CMS Albiñana & Suárez de Lezo está presente desde hace diez años en la capital andaluza, donde de la mano de Javier Lorite Martínez ha asesorado a las principales empresas nacionales e internacionales presentes en Andalucía. Las principales áreas de práctica de CMS Albiñana & Suárez de Lezo en Sevilla son el derecho Tributario, Mercantil, Procesal y Administrativo.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.