LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

25/07/2024. 18:50:16

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

CMS Albiñana & Suárez de Lezo obtiene la certificación ISO 27001 en seguridad de la información

Legal Today
  • Esta certificación supone un sello de calidad internacional para clientes y empleados de CMS Albiñana & Suárez de Lezo

CMS Albiñana & Suárez de Lezo ha obtenido la Certificación ISO 27001 en seguridad de la información otorgada por Bureau Veritas. Esta certificación garantiza la capacidad del despacho para identificar los riesgos e implementar los controles necesarios para su gestión, eliminación, confidencialidad e integridad en la protección de la información.

Se trata de un sello de calidad internacional para clientes y empleados de CMS Albiñana & Suárez de Lezo que certifica que el despacho cumple con la Norma ISO 27001. El sistema ISO 27001 permite reducir el riesgo de que se produzcan pérdidas de información en las empresas, así como un registro y la revisión constante de todos los riesgos a los que pudieran estar expuestos los datos e informaciones de los clientes, así como una metodología para, de forma clara y concisa, gestionar la seguridad de la información.

Para César Albiñana, socio director del Despacho “cumplir con esta certificación ISO 27001 supone para CMS Albiñana & Suárez de Lezo una prioridad absoluta a la hora de proteger el valor de la información y los datos de nuestros clientes, teniendo en cuenta además del momento de auge de la digitalización y desarrollo de cada vez más nuevas tecnologías. “

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.