LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Thomson Reuters, por y para abogados

26/11/2022. 23:44:00

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Constanza Vergara y Vicente Estebaranz, nuevos socios de PEREZ-LLORCA

Legal Today
Constanza Vergara y Vicente Estebaranz, nuevos socios de PEREZ-LLORCA

El despacho PEREZ-LLORCA ha empezado el año 2009 con  el nombramiento de 2 nuevos socios, ambos de la casa.

Vicente Estebaranz Parra, hasta ahora responsable del equipo de Urbanismo, ha sido nombrado socio del Área de Inmobiliario y Urbanismo del Despacho. Estebaranz se unió a PEREZ-LLORCA en 2002, y cuenta en la actualidad con más de quince años de experiencia profesional en Derecho Inmobiliario, Administrativo y Urbanístico. Ha desarrollado su carrera profesional tanto en el sector privado (destaca su labor como Secretario del Patronato de la Fundación Metrópoli), como en el sector público (Dirección General de Urbanismo de la Consejería de Ordenación del Territorio y Urbanismo de la Comunidad de Madrid, y Director de Proyectos Urbanísticos de la Sociedad Inmobiliaria de la Zona Franca de Cádiz). Sin duda, su excelente trabajo consolida una de las áreas del Despacho que constituye uno de los pilares fundamentales del mismo desde su fundación. Estebaranz se une como socio a Luis Zurera, Fausto Romero-Miura y José Luis García-Manso.

Constanza Vergara Jaakkola, Directora Corporativa del Despacho, ha sido nombrada socia también. Licenciada en Derecho y Letrada Asesora de Empresas por ICADE y master en Asesoría Jurídica en la Universidad René Descartes de París, tras su incorporación en 1997, Vergara se especializó en Derecho mercantil, particularmente en fusiones y adquisiciones y en inversiones de capital riesgo. Habla seis idiomas y participa habitualmente en congresos y conferencias internacionales. Tras ocho años de profesión, asumió el cargo de Directora Corporativa del Despacho para dirigir dicha área y ser responsable de Recursos Humanos, Marketing y Comunicación del Despacho. Sin duda, Vergara es otra de los abogados de la casa que ha contribuido de forma significativa al crecimiento de PEREZ-LLORCA en estos últimos años.

En palabras de Pedro Pérez-Llorca, Socio Director, "el Despacho pretende corresponder a cada uno de ellos por su contribución a la firma, la calidad de su trabajo y su fidelidad. Estamos encantados de contar con ellos como socios."

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.