LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

27/03/2023. 09:00:12

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

El despacho recibe el galardón por tercer año consecutivo

CUATRECASAS, GONÇALVES PEREIRA, MEJOR FIRMA IBÉRICA DE M&A, SEGÚN FT Y MERGERMARKET

Legal Today

El equipo de M&A de Cuatrecasas, Gonçalves Pereira ha recibido en Londres, por tercer año consecutivo, el premio a la ‘Mejor Firma Ibérica del Año’ que entregan Financial Times y Mergermarket. El jurado, compuesto por expertos del mundo financiero y de los negocios, reconoció la excelencia en el asesoramiento de los abogados de Cuatrecasas, Gonçalves Pereira entre las otras firmas nominadas para la Península Ibérica: Garrigues, Uría, Freshfields, y Skadden Arps.

De izqda. a drcha.: G. Amodeo, M., I. Rubio, director de la oficina de Londres, M. Castelo Branco, director general del despacho, , L. Bojesen.

Al acto de entrega de premios asistieron el director general Manuel Castelo Branco y el director de la oficina londinense, Íñigo Rubio. El hecho de que Cuatrecasas, Gonçalves Pereira haya recibido este premio en los últimos tres años prueba su consolidado liderazgo en la especialidad de fusiones y adquisiciones. La firma encabeza los rankings más destacados de operaciones de M&A en España y Portugal desde el año 2007 (Mergermarket, Thomsom Reuters y Bloomberg), una tendencia que ha quedado reforzada en el primer semestre de 2010, en que ha liderado de nuevo los rankings por volumen de operaciones. 

Operaciones destacadas

Según los citados rankings, Cuatrecasas Gonçalves Pereira, con más de 175 operaciones en los últimos tres años, es la firma de abogados con mayor cuota de mercado. La práctica de fusiones y adquisiciones del despacho está considerada como una de las más destacadas en España y es reconocida por Chambers & Partners y por European Legal 500 como número 1. El equipo cuenta con abogados cuya actuación en este campo también ha sido reconocida y recomendada internacionalmente por diferentes publicaciones. 

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.