Incorpora a Norman Heckh, de Baker & McKenzie, como director de este área.
Deloitte Abogados y Asesores Tributarios ha incorporado a Norman Heckh como nuevo director del área de Derecho en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Un fichaje que se une al equipo profesional del Despacho y que fortalece los servicios legales destinados a las nuevas tecnologías en un entorno cada vez más competitivo y global.

Norman Heckh es licenciado en Derecho por la Universidad San Pablo-CEU, diplomado en Derecho de las Telecomunicaciones y Máster en Derecho Mercantil por el Centro de Formación Garrigues. Antes de su incorporación a la Firma, Norman Heckh desarrolló su experiencia profesional en Baker & McKenzie durante más de 10 años, así como en el sector del trading internacional.
Su experiencia profesional y especialización le avalan. Norman Heckh cuenta con una sólida formación en derecho mercantil. Posee una amplia experiencia asesorando a empresas nacionales y extranjeras en materia de protección de datos, en la redacción y negociación de contratos informáticos o en el asesoramiento en materia de comercio electrónico y contratación a distancia. Está especializado en todo tipo de aspectos regulatorios en materia de telecomunicaciones y medios audiovisuales, así como en el sector del juego.
La incorporación de Norman Heckh fortalece la oferta de servicios del Despacho, destinados a ofrecer soluciones de negocio inmediatas a los clientes, basadas en la calidad del servicio y en el asesoramiento integral. Norman Heckh se suma a los cerca de 530 profesionales, de los cuales 32 son socios, con los que cuenta ya Deloitte Abogados y Asesores Tributarios, para asesorar a gran parte de la sociedad empresarial española a través de las 20 oficinas del Despacho repartidas por toda España.