LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

30/01/2023. 09:28:23

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Díaz-Bastien & Truan y Bufet Miralbell Guerin llegan a un acuerdo de alianza exclusiva

Legal Today

Se refuerzan particularmente el área de concursal, tanto en Barcelona como en Madrid, en que ambas firmas gozan de gran prestigio en sus respectivas provincias.

Díaz-Bastien & Truan y Bufet Miralbell Guerin llegan a un acuerdo de alianza exclusiva

Díaz-Bastien & Truan y Bufet Miralbell Guerin han llegado a un acuerdo que supone la colaboración exclusiva entre ambas firmas, cuyas oficinas principales están en Madrid y Barcelona, para integrar servicios y ampliar áreas de especialización. La asociación entre ambos bufetes contará con un total de más de 50 abogados y economistas y supone la implantación definitiva a nivel nacional de ambas firmas que pasan a tener despachos en Barcelona, Madrid, Marbella, Tarragona, Tordera-Palafolls y Londres. La iniciativa supone reforzar en ambos despachos sus áreas de procesal, concursal, mercantil y fiscal y ampliar sus servicios en bancario, financiero, laboral, propiedad intelectual y nuevas tecnologías.

Conrado Truan, consejero delegado y fundador de Díaz-Bastien & Truan ha declarado "Durante los 31 años de existencia de la firma nuestra vocación de crecimiento ha sido intensa pero enormemente selectiva, desde DBT nunca hemos visto el crecimiento como una meta en sí misma, sino como un reto constante en reforzar  los aspectos que más nos han marcado, entre los que caben destacar, nuestra vocación internacional, la calidad de  nuestro asesoramiento y  la calidad humana de nuestros equipos. En el BUFET MIRALBELL GUERIN hemos encontrado muchas sinergias y  muchos paralelismos, pero fundamentalmente hemos encontrado un claro empeño en mantener esos valores que para nosotros son tan importantes,  que permitirán que ambas firmas  se consoliden dentro del más puro espíritu de la abogacía tradicional en su vocación jurídica y humanista. "

Luis Mª Miralbell socio director y fundador de Bufet Miralbell Guerin ha declarado  "Nuestra firma, que cuenta ya con más de 17 años de labor profesional, ha ido formando un equipo interdisciplinar de abogados y economistas.  A principios del año 2008 se inició la relación con el prestigioso despacho de Madrid y Marbella DIAZ-BASTIEN & TRUAN, que tiene una consolidada proyección internacional. En este tiempo hemos podido constatar que compartimos el enfoque profesional y ético que debe darse a nuestra labor, y  surgió de forma natural la conveniencia  y el deseo de hacer más estable nuestro acuerdo de colaboración, tanto por razón de complementariedad territorial como por la integración de los respectivos equipos humanos. Además, en algunas materias, como nuevas tecnologías, propiedad industrial e intelectual, o asesoramiento laboral,  se abren nuevos campos de especialidad  para cada uno de nuestros despachos,  con profesionales altamente cualificados en estas materias. La realidad de los problemas a los que hoy se enfrentan muchos de nuestro clientes, exige poder dar una respuesta segura, rápida y eficaz en el marco de un  escenario internacional cada vez más amplio".

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.