LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

18/06/2024. 11:46:44

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Según el ranking que elabora Law 360º

DLA Piper alcanza el primer puesto de los bufetes internacionales más importantes del mundo

Legal Today

El bufete DLA Piper ocupa el primer puesto mundial en el ranking de los veinte despachos globales más importantes del mundo que realiza la publicación estadounidense Law 360º.

Cuatro piezas de ajedrez.

La publicación legal ha tenido en cuenta para realizar este ranking la capacidad de los despachos para responder a las necesidades multijurisdiccionales de los clientes. Para lo que realizó un estudio de diferentes aspectos de los servicios legales como la distribución de abogados y oficinas en todo el mundo, la diversidad de trabajo internacional, así como el tamaño, volumen y complejidad del trabajo transfronterizo.

La clasificación destacó la capacidad de DLA Piper de dar respuesta a las necesidades de asesoramiento jurídico de sus clientes en los lugares donde desarrollan su actividad, ya sea en diferentes jurisdicciones o en su mercado local.

El despacho cuenta en la actualidad con abogados en los centros empresariales y económicos más importantes del mundo. En los últimos meses DLA Piper ha realizado una apuesta importante en este sentido con la entrada en Australia y con la apertura de oficinas en mercados emergentes como Turquía, Mongolia o a través de acuerdos con firmas locales en Venezuela y Brasil.

¿Quiere leer el ranking?

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.