LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Thomson Reuters, por y para abogados

06/10/2022. 07:00:29

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

DLA Piper incorpora a Marta Vizcaíno Martín como Of Counsel en el área Mercantil

Madrid, 1 de febrero de 2022.- DLA Piper, despacho de abogados internacional, refuerza su área de Mercantil con la incorporación de Marta Vizcaíno Martín como Of Counsel especializada en fusiones y adquisiciones.

Marta Vizcaíno Martín cuenta con una extensa trayectoria profesional de 15 años de experiencia en fusiones y adquisiciones, asesorando en numerosas operaciones de inversión de capital privado y capital riesgo, y posee un profundo conocimiento de los sectores de energía e infraestructuras . Ha desarrollado su carrera en despachos como  Hogan Lovells, Uría Menendez y, más recientemente, en Eversheds Sutherland.

Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Vizcaíno Martin cuenta con un máster en finanzas en el IEB, un máster en LegalTech por el IE Law School y un curso superior de Inteligencia Artificial y Machine Learning por la Escuela de Organización Industrial. Es, además, directora de Legal Tech y programas de innovación en el sector Legal en el Instituto de Estudios Bursátiles.

En palabras de José María Gil-Robles, socio responsable de Mercantil en DLA Piper, “El mercado de fusiones y adquisiciones continúa creciendo, y nos alegramos de la incorporación de Marta Vizcaíno a nuestro equipo para seguir impulsando esta área estratégica para nuestra firma”.

Para más información:

DLA Piper es un despacho de abogados global con presencia en más de 40 países en África, América, Asia Pacífico, Europa y Oriente Medio. La firma cuenta en Madrid con abogados especializados en todas las áreas del Derecho de los Negocios.

Para más información acerca de nuestros servicios y nuestra organización, por favor visite nuestra página web: www.dlapiper.com

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.