LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

08/12/2022. 04:08:35

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Reestructuraciones a la vista

DLA Piper nombra dos nuevos socios

Legal Today

La Firma DLA Piper ha decidido nombrar dos socios en su sede madrileña. Los nuevos integrantes del equipo directivo serán Joaquín Echánove, del departamento Mercantil, y Jesús Zapata del área Bancaria y Financiera.

Echánove es un abogado con más de once años de experiencia en el sector mercantil, experto en el área de fusiones y adquisiciones (M&A).

Por su parte, Zapata ha dedicado sus catorce años de experiencia al asesoramiento de clientes en cuestiones bancarias, al servicio de despachos internacionales como Clifford Chance. En junio del 2006, entro en el área Bancaria y Financiera de DLA Piper, como abogado senior. Su práctica legal ha estado enfocada a la financiación corporativa y de adquisiciones.

Estas nuevas promociones son fruto de la llegada del nuevo socio director de DLA Piper en España, Javier López Antón, quien tomó las riendas de la firma a finales de 2007, sustituyendo a Juan Picón al frente del despacho.

Los nuevos socios se mostraron encantados con sus nombramientos y destacaron la "flexibilidad" corporativa que ofrece su firma, sobre todo desde que se tomó la decisión de estructurarla por áreas de práctica, en vez de geográficamente, como venía haciéndose en el pasado.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.