LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

19/07/2024. 13:53:57

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

ECIJA ficha a Sönke Lund como nuevo socio de su oficina en Barcelona

Legal Today

Sönke Lund, abogado español y rechtsanwalt alemán, con más de 20 años de experiencia, se incorpora a la Firma en su sede en Barcelona.

ECIJA comienza el año anunciando un nuevo fichaje con la llegada del abogado español y alemán Sönke Lund. Lund cuenta con más de 20 años de experiencia en asesoramiento a empresas nacionales e internacionales en materia de Derecho Mercantil, Competencia y Propiedad Intelectual. El nuevo socio de ECIJA liderará el German Desk de la oficina de ECIJA en Barcelona.

Lund ha llevado la dirección letrada en pleitos relacionados con la protección de activos tangibles e intangibles, así como en derecho contractual y mercantil en general. Además de su amplia experiencia en propiedad intelectual e industrial, está especializado en cumplimiento normativo y seguridad de productos alimentarios y no alimentarios y en cuestiones de responsabilidad por producto defectuoso.

En su trayectoria profesional destacan sus 17 años como socio de Monereo Meyer Marine-lo Abogados. Asimismo, ha sido miembro del Consejo Asesor de la International Bar Association (IBA) en la sección de agricultura y co-presidente de la sección destinada a nuevas estructuras empresariales.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Hamburgo, ha sido reconocido por Chambers and Partners y otros directorios internacionales como experto extranjero en Propiedad Intelectual en España y Alemania, y destacado como uno de los abogados de referencia a nivel internacional en derecho de franquicias.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.