LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

05/12/2022. 12:16:53

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Eduardo Núñez Aguado, nuevo Asociado de Dutilh Abogados

Legal Today

Este nuevo fichaje tiene por objeto reforzar el departamento de procesal de Dutilh, consolidando de manera significativa la labor de los procesos concursales.

Eduardo Núñez Aguado, nuevo Asociado de Dutilh Abogados

Dutilh Abogados, despacho especializado en operaciones de reestructuración societaria, fusiones y adquisiciones, ha incorporado a Eduardo Núñez Aguado como asociado de esta firma de abogados. El despacho consigue de esta manera reforzar el departamento de derecho procesal, encabezado por Isabel Dutilh e Ivo Portabales.

Eduardo Núñez es Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y Master en Derecho Empresarial por el Centro de Estudios Garrigues. 

Cuenta con una experiencia de más de ocho años, en la que cabe destacar su labor durante estos últimos cuatro años en el Departamento Procesal y Arbitraje del despacho Garrigues, abogados y asesores tributarios.

Anteriormente desempeñó su labor profesional en el Departamento Mercantil-Civil del despacho Lloréns & Díaz de Aguilar, abogados y asesores tributarios, en dónde se especializó en temas de Consumidores y Usuarios. Sus comienzos se desarrollaron en el despacho Garrigues & Andersen, así como en el de Galindo-Coello-Balaguer.

Esta nueva incorporación, según informó la propia firma, forma parte de una estrategia de crecimiento y expansión, reforzando en este caso el departamento procesal. La situación actual está generando más trabajo en el área de mercantil, especialmente de los procesos concursales, y la incorporación de Eduardo Núñez al despacho ayudará a consolidar este departamento.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.