LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

28/01/2023. 01:50:12

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

El Centro de Estudios Garrigues presenta un novedoso Executive MBA para gestionar las organizaciones de servicios profesionales

Legal Today
Interior del edificio de Garrigues.

El Centro de Estudios Garrigues presentará en un encuentro con la prensa el nuevo Executive MBA en Dirección de Organizaciones de Servicios Profesionales, que arrancará en el curso académico 2010-2011. Se trata de un programa pionero que aportará los conocimientos, técnicas y herramientas necesarios para gestionar de forma adecuada una organización profesional y poder adaptar en cada momento la estrategia empresarial a los nuevos requerimientos del entorno socioeconómico, con especial atención a la internacionalización y a las colaboraciones estratégicas con otras entidades.

Ángel Bizcarrondo, director del Centro de Estudios Garrigues, y Miguel Gordillo, director académico del Centro y del nuevo EMBA, y ex socio director del despacho durante más de nueve años, serán los encargados de explicar los objetivos que se pretenden alcanzar con la puesta en marcha de este programa, así como analizar el extraordinario crecimiento que han experimentado en nuestro país las organizaciones de servicios profesionales. Actualmente operan en España unas 1500 organizaciones con más de 20 profesionales, incluyendo despachos de abogados, consultoras, despachos de arquitectura y asesorías financieras o fiscales, entre otras.

El encuentro se celebrará en la sede del Centro de Estudios Garrigues (Paseo de Recoletos, 35, Madrid) el miércoles 26 de mayo a las 10.00 horas.

Esperamos que resulte de tu interés y poder saludarte personalmente. Si no conoces aún la nueva sede del Centro de Estudios, los anfitriones aprovecharán la oportunidad de este encuentro para realizar una breve visita guiada por sus modernas instalaciones.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.