LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

02/02/2023. 09:26:51

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Los dos centros desarrollan conjuntamente el programa Succeeding in Global Business

El Centro de Estudios Garrigues suscribe un acuerdo de colaboración con la London School of Economics

Legal Today

El Centro de Estudios Garrigues ha alcanzado un acuerdo de colaboración institucional con la London School of Economics and Political Science para desarrollar conjuntamente programas de formación con un enfoque internacional.

Miembros de Garrigues y del London School of economics.

Succeeding in Global Business es el primer programa que lanzan los dos centros académicos y tiene como propósito ofrecer a los participantes una visión global sobre los negocios, así como las técnicas necesarias de gestión, liderazgo y negociación en un contexto económico mundial, en el que se genera un rápido desarrollo competitivo, particularmente en áreas geográficas como Asia. El curso también abordará las estrategias internacionales que impulsan el crecimiento y la comercialización transfronteriza. El programa, de 48 horas, comenzará el 5 de julio en la sede del Centro de Estudios Garrigues y contará con la participación de prestigiosos ponentes de diferentes nacionalidades de la London School of Economics (LSE).

Michael Cox, profesor de Relaciones Internacionales de la LSE y presidente del Consorcio Europeo de Investigación Política, será el encargado de presentar el curso el próximo jueves 10 de junio, a las 14  horas, en las instalaciones del Centro de Estudios (Paseo de Recoletos, 35). El prestigioso académico impartirá una conferencia en la que aportará su visión sobre el contexto económico global, desde la experiencia que le otorga haber trabajado en el Comité Ejecutivo de la Asociación Británica de Estudios Internacionales y en el Comité Irlandés de Estudios Internacionales. En los años 2002 y 2007 fue nombrado Research Fellow del prestigioso Instituto Nobel de Oslo y en el 2003 presidente del Grupo de Debate del Instituto Real de Relaciones Internacionales.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.