LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

09/12/2022. 04:35:14

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

El despacho de Hispajuris en Barcelona, homologado como autoridad para el registro oficial de subcontratistas

Legal Today

Se trata de la primera firma de abogados en obtener esta certificación, gracias a su conocimiento del sector y a su sistema interno de gestión de calidad en la prestación de servicios

El despacho de Hispajuris en Barcelona, homologado como autoridad para el registro oficial de subcontratistas

El Bufete Escura, despacho de la firma Hispajuris en Barcelona, ha sido certificado como autoridad para tramitar el registro oficial de empresas subcontratistas del sector de la construcción, que han de inscribirse en el Registro de Empresas Acreditadas (REA). De esta forma se convierte en la primera firma de abogados en obtener dicha certificación, gracias a su conocimiento del sector y a su sistema interno de gestión de calidad en la prestación de servicios.

En este registro han de inscribirse las empresas y autónomos contratados y subcontratados en el sector de la construcción. El registro se ha creado para el control administrativo del cumplimiento de los requisitos previstos legalmente para poder intervenir, en todo el territorio nacional, en la cadena de producción (básicamente, disponibilidad de los medios materiales y humanos exigibles, con formación en riesgos laborales de su personal).

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.