LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

29/05/2024. 05:25:39

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

El despacho de Hispajuris en Kiev, primera empresa española que se incorpora a la gran patronal de Ucrania

Legal Today

El despacho de Hispajuris en Kiev, que opera bajo el nombre de Deyco Ucrania, se ha integrado en la Unión de Empresarios de Ucrania (USPP) tras la invitación formal del presidente de la USPP, Anatoly Kinaj, al director de Deyco Ucrania-Hispajuris, Luis Miguel Romero. Hispajuris se convierte así en la única empresa española perteneciente a la gran patronal ucraniana.

Luis Miguel Romero

En palabras del Director de Deyco, Luis Miguel Romero, "nuestra incorporación a esta asociación es para nosotros una gran noticia y supone una oportunidad, que favorecerá las relaciones bilaterales entre España y Ucrania, algo que en Deyco venimos haciendo desde hace casi 15 años; además es un reflejo de la consolidación de nuestro trabajo allí".

La Unión de Empresarios de Ucrania (USPP), con más de 38.000 miembros, apoya de manera activa todos los procesos de integración de Ucrania en la Unión Europea. Su principal objetivo es adaptar la economía nacional a los estándares de la Organización Mundial del Comercio (OMC) y el ingreso de Ucrania en dicha organización.

En el transcurso de sus más de 15 años de actividad ha establecido 85 acuerdos de colaboración con organizaciones empresariales e industriales de diferentes países, entre ellos España. El Presidente de USPP, Anatoly Kinaj, es una personalidad de prestigio muy relevante en Ucrania, ya que ha sido en la última década Primer Ministro de Ucrania, además de Ministro de Economía, entre otros cargos.

En la actualidad, es el número dos del Partido del Presidente actual, Víctor Yanukowich. Además, es miembro y fundador del Congreso Internacional de Industriales y Empresarios, al que pertenecen más de 23 países.

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.